Inscripciones

¿Cómo puedo hacerme socio/a?

Si quieres hacerte socio, deberéis tramitar una inscripción por familia, independientemente del número de hijos que tengáis en el colegio.

Es una cuota anual a la cuenta bancaria que os aparece en el formulario web .

Si escogéis realizar la inscripción on-line solo tendréis que mandar el justificante de ingreso al correo electrónico info@afasantaagueda.org. Recordamos que sin justificante de ingreso no será valida la inscripción.

Es muy sencillo podrás hacerlo en cualquier momento.

¿Qué beneficios obtengo por ser socio?

Queremos que aproveches al máximo tu condición de socio, por eso te ofrecemos ventajas y beneficios, pensados para ti en exclusiva.

  • Participar en las decisiones que se toman en el colegio a través del AFA y presentar quejas y sugerencias.
  • Colaborar en las actividades que hace el AFA para los niños, tanto directas (extraescolares, viajes, fiesta de fin de curso) como indirectas ( Graduaciones infantil y primaria, escuela de vela compra de material del centro, etc…)
  • Información sobre todo lo referente al funcionamiento del colegio y de sus actividades y también sobre noticias educativas en general que afecten a la educación de nuestros hijos e hijas

¿ Como puedo ponerme en contacto con Ampa?

Tenemos un buzón exterior para depositar cualquier escrito, tablón de anuncios. También a través de esta web en contacto, y de nuestras redes sociales.

¿Cuánto cuesta ?

Cuota anual único por familia, que se abona desde septiembre hasta el 15 de octubre, por una cuota de 20€/anual.

Ver formulario para otras cuotas de alta.

NOVEDAD Este curso 2023-2024 se otorgará un número de socio a cada familia del AFA.

Con este número podréis beneficiarios de descuentos económicos en las escoletas organizadas por el AFA del centro y otras actividades que se organicen desde el mismo.

Te estamos esperando!